“Flashback” cuenta con la producción ejecutiva de Helena Rosas y Andrés Malavé. La post-producción es responsabilidad de Andrés Malavé y Pablo Roca; bajo la producción de Sol Suárez, Alberto Silva, Renny Rodríguez y Carlos Corro

Ayer sábado 27 de marzo, desde las 9:00 p.m., ¨Flashback¨ brindó una edición especial que recorrerá la trayectoria de Benjamín Rausseo, mejor conocido como Er Conde Del Guácharo, en el marco de merecido homenaje a una brillante carrera bajo la conducción de José Andrés Padrón, por Venevisión.

Y es que en esta edición, la teleaudiencia disfrutará de las ingeniosas ocurrencias y shows de ¨Er Conde¨, desde sus inicios a través de presentaciones en Súper Sábado Sensacional, imágenes que darán cuenta de una trayectoria signada por el esfuerzo, la constancia, superación, porque Benjamín Rausseo es un ejemplo de ello, e perseverancia, pues nunca se rindió ante los obstáculos que tuvo que enfrentar en su vida.

Un modelo a seguir por las nuevas generaciones que se abren paso en el medio artístico. Y de ello seremos testigos en esta nueva gala de ¨Flashback¨. También recordaremos sus actuaciones especiales cargadas de humor en diferentes unitarios que transmitió Venevisión y que presentaron parodias de afamadas películas, con esa chispa y talento inigualable que ¨Er Conde¨sabe imprimir a todos sus trabajos en pantalla, y que lo han llevado a ser el gran artista que es hoy en día.