La delegación de la Unión Europea invita a un recorrido en el sector Los Rosales de la ciudad capital

Con motivo del 452 aniversario de la fundación de Caracas, el próximo 25 de julio, la delegación de la Unión Europea (UE) invita a un recorrido cultural en la urbanización Los Rosales de Caracas, un sector donde florecieron varias manifestaciones artísticas traídas del viejo continente.

Con esta actividad, la delegación UE se suma a las diversas actividades que se han organizado para rendir homenaje a la ciudad y darle la oportunidad a los caraqueños para compartir este aniversario.

Con este recorrido, ya son seis los paseos gratuitos que la delegación de la Unión Europea ha organizado este año, tras la exitosa experiencia de las “Huellas europeas en Caracas” para redescubrir la esencia europea en distintos lugares de la capital venezolana, celebrada el pasado mayo con motivo del Mes de Europa.

Este recorrido por la urbanización Los Rosales se realiza en colaboración con la organización Te Paseo y Te Cuento. El mismo tendrá capacidad para 30 participantes, una duración aproximada de tres horas y se realizará  a pie.

Para participar en la actividad los interesados deben inscribirse en el registro que la delegación publicará el próximo miércoles 17 de mayo a las 2:00 pm, en las cuentas de Twitter y Facebook de la delegación, @UEenVenezuela.

Asimismo, advierten que la actividad está sujeta a cambios o podría ser anulada por causas ajenas a la delegación de la Unión Europea en Venezuela.