El profesor Carlos Ortiz, docente de la Escuela de Letras de la Universidad Central de Venezuela (UCV), dictará estos microcursos a partir de este martes 25 de agosto

Los microcursos “Inmersión en la corrección de estilo a fondo” y “De la idea al libro” serán dictados a partir del 25 de agosto por el profesor Carlos Ortiz, docente de la Escuela de Letras de la Universidad Central de Venezuela (UCV).

La educación on line en Venezuela sale adelante con todos los recursos disponibles, y es por eso que Ortiz echa mano de herramientas como Google Classroom y Whatsapp, pero también de los mensajes de texto y de todo lo que sea necesario para lograr el objetivo de enseñar.

En el microcurso “Inmersión en la corrección de estilo a fondo” se muestran textos reales que presentan problemas complejos, y se exponen las posibles soluciones, detalla el profesor. Se realizará en cuatro sesiones de dos horas cada una: miércoles 26 y jueves 27 de agosto, martes 1 y miércoles 2 de septiembre, de 10 de la mañana a 12 del mediodía.

Con el microcurso “De la idea al libro” el docente quiere compartir con los estudiantes cómo diseñar un proyecto editorial que sea exitoso. Se desarrollará en cuatro sesiones de dos horas cada una: martes 25 y jueves 27 de agosto, martes 1 y jueves 3 de septiembre, de 3:00 pm a 5:00 pm.

Carlos Ortiz tiene el aval de casi 30 años de experiencia en el ámbito editorial.

Más información: WhatsApp: 04241234488. Instagram y Twitter: @cortizeditorial.