22.6 C
Caracas
sábado, 13 abril, 2024
Publicidad

«Como les va saliendo del alma», así cantan juntas Mirla, Delia y Antonietta … imperdibles

Verónica Abreu Roa

Fecha:

Comparte:

Las intérpretes volvieron al escenario juntas y este sábado culminan una dupla de conciertos en el centro Cultural BOD, donde estarán acompañadas por Hugo Carregal, Henrys Silva, y «La Macarena», Diana Patricia

Los amantes de la canción femenina tendrán este sábado 25 de mayo otro regalo musical, cuando vuelvan a reunirse, en el Centro Cultural BOD, las voces de Mirla, Delia y Antonietta en su recital titulado «Más que canciones».

El espectáculo reúne los temas más emblemáticos de estas tres grandes de la canción en Venezuela, e incorpora temas inolvidables de las décadas de los 80 y 90.

El evento contará con las participaciones de Hugo Carregal y Henrys Silva, quienes están encargados de ponerle el toque masculino a la velada. Asimismo, se contará con la actuación especial de «La Macarena», Diana Patricia.

La información la ofrecieron a Contrapunto Delia Dorta, Mirla Castellanos y Antonietta Campana.

Antonietta interpretará los éxitos que la llevaron a la fama en la década de los 80, como «No te importa»y «Haz lo que tú quuieras»/ Fotos: Cortesía

Antonietta relató que la idea de este concierto nació hace aproximadamente dos años, cuando en búsquedas de reinventarse decidió, por cosas de Dios, llamar a Delia y proponerle hacer un espectáculo juntas.

Delia aceptó, sin embargo, la idea no se concretó sino un año después, cuando fortuitamente surgió un homenaje a los padres en el programa Sábado Sensacional, que transmite Venevisión en el que las tres estaban invitadas.

Un trío de coristas de la Academia Capella, que diirige Delia, también formará parte del show/ Fotos: Cortesía

«Cuando estábamos en los camerinos en un break, yo aproveché y le conté nuestra idea a Mirla, y Delia me pelaba los ojos, pero yo me atreví y a Mirla le gustó la idea», relató Antonietta.

Ya la idea iba caminando, entonces buscaron a Luis Capecci para que fuera su productor y es él quien propone la inclusión de Henrys Silva y Hugo Carregal. «Sin dudarlo le dijimos que sí», añadió.

El talentoso Henrys Silva forma parte del cartel de estrellas que participará en el concierto/ Fotos: Cortesía

Para Delia, esta unión de distintos estilos resultó muy interesante y el público también lo sintió así. El concierto se presentó por primera vez el pasado 2018 y fue todo un éxito, por ello decidieron repetir la experiencia.

«Tuvimos que cancelar dos veces este año por la situación país y ahora llegó el momento perfecto, e incluimos a Diana Patricia», contó.

El también cantante argentino, Hugo Carregal, se unirá al trio de voces femeninas/ Fotos: Cortesía

«Somos unos héroes por todo lo que hemos pasado y aguantado, debemos darnos una pausa, la cultura nos desconecta y eso es necesario para recargar baterías y alimentar el alma», expresó.

Dirigidas por Eddy Pérez y acompañadas por una banda de músicos profesionales, participan en escena junto a un trío de coristas que forman parte de la Academia Capella que dirige Delia.

Como su nombre lo dice, este concierto será más que canciones. En escena, los artistas interactúan entre ellos y se dejan ser. «Nosotros somos bastante jocosos, hacemos reír al público con nuestra salida al natural, porque nada está escrito en un guión, es como nos vaya saliendo del alma», contó Mirla Castellanos.

El repertorio lo interpretan también de forma variada, en grupo, dúos, tríos y solos, e incluirá temas como Y quién es él, Un poquito más y, Muera el amor, entre muchos otros que vendrán engalanados con cambios de vestuarios y otras sorpresas.

«Estamos fascinados porque es un equipo muy bueno y la participación de Diana Patricia, «La Macarena», va a ser algo muy bonito», expresó La Primerísima e invitó al público caraqueño a asistir y apoyar este trabajo que se hace con esfuerzo y apostando por el país.

Mirla Castellanos, Delia y Antonieta, ofrecerán el segundo concierto de «Más que canciones» este sábado 25, a las 5:00 pm, ya que el primero se realizó este viernes.

Las entradas pueden adquirirse en la taquilla del Centro Cultural BOD, ubicado en La Castellana, o a través de Ticket Mundo.

Para contactarnos escribe a nuestro correo editorial [email protected]
Recibe la actualización diaria de noticias a través de nuestro Grupo WhatsApp 
Twitter | Instagram

━ más como esto

Dólar paralelo aumentó 1.61% esta semana que finalizó

El BCV ha vendido 1.027 millones en lo que va de 2024 El dólar paralelo presentó un leve aumento de 1,61% en su precio esta...

La Vinotinto Futsal está a un paso de alzar la «Week April Cup»

Esta es la segunda victoria del combinado nacional luego de la conquistada ante Bosnia y Herzegovina, manteniendo un saldo de 12 goles a favor...

Yonaiker Ecker dirigirá a Venezuela en la FIBA AmeriCup Sub-18 2024

La competición se llevará a cabo en el Estadio Obras Sanitarias La Federación Venezolana de Baloncesto (FVB) informa que Yonaiker Ecker será el seleccionador nacional de Venezuela...

Tarek William Saab recuerda su detención hace 22 años durante el golpe de Estado

Saab era presidente de la Comisión de Política Exterior de la Asamblea Nacional durante los hechos violentos El titular del Ministerio Público (MP), Tarek...

Laser volará la ruta Caracas-Madrid a partir de junio

La nueva ruta, que llega en el marco del los 30 años de la aerolínea, será operada por un Airbus A330 La aerolínea venezolana, Laser,...