El encuentro cinematográfico tendrá un espacio en la sala Eurocultural del hotel, todos los martes, desde este martes 21 de mayo, hasta el 25 de junio

A partir de este martes 21 de mayo y hasta el próximo 25 de junio, la 33 edición del Festival de Cine Francés podrá disfrutarse desde el Espacio Eurocultural del Hotel Eurobuilding.

Tras comprobar una vez más que la muestra en una de las preferidas por los cinéfilos caraqueños, en su segunda semana de exhibición, el FCF 2019 se abre a una nueva opción para el disfrute del público.

Son seis los títulos los escogidos para ser presentados todos los martes en el Espacio EuroCultural, comenzando por la comedia de Antony Cordier Gaspard va a la boda, que se proyectará el día martes 21 de mayo y trata sobre un joven que debe asistir a la boda de su padre.

La muestra continúa el martes 28 de mayo con Fines de semana en Normadía, de Anne Villacèque, largo que se adentra en las vidas de dos parejas que se reúnen cada año en esa ciudad. Le sigue el martes 04 de junio, el film Soy un soldado, un drama que compitió en la sección “Una Cierta Mirada” de Cannes y marca el debut como realizador de Laurent Larivière, con las actuaciones de Louise Bourgoin y Jean-Hugues Anglade.

Atrapa el viento, será proyectada el martes 11 de junio.La película es una nueva e intensa interpretación de Sandrine Bonaire, esta vez bajo las órdenes de Gaël Morel en una historia sobre el tema de la inmigración; la comedia ¡Bécassine!, que se proyectará el martes 18 de junio, del actor y director Bruno Poldalydès, es la adaptación al cine del popular personaje francés del cómic; finalmente, el martes 25 de junio será el turno de El collar rojo, de Jean Becker, otra adaptación, esta vez de la novela de Jean-Christophe Rufin, sobre un veterano de guerra que espera su destino durante el verano de 1919.

Las entradas para ver estas películas están disponibles en Ticket Mundo y en la taquilla del Hotel Eurobuilding.