Una nutrida agenda de actividades culturales y de entretenimiento para quienes deciden quedarse en la ciudad los fines de semana y para quienes buscan una válvula de escape en medio de las actividades diarias

La lista de actividades culturales y de entretenimiento se están ampliando en los últimos meses y en La Castellana, el Centro Cultural BOD sigue ofreciendo una cartelera variada y para todos los gustos.

Excelentes opciones para quienes disfrutan de la buenas música, las puestas en escena y hasta clases para aprender a bailar.

” El Síndrome Malpica “, estrena el sábado 11 de junio a las 5:00 de la tarde y se presentará los sábados y domingos hasta el 3 de julio, una comedia de Vayaalteatro.com, escrita y dirigida por Sebastian Falco, con la producción general de Jorgita Rodríguez y protagonizada por Guillermo Canache y Ana Freitas Monroy.

Si te animas a bailar tango, Madeylén Baute, Marcelo Sánchez, Lucía Danielle Ramírez y Brian Landaeta, traen sus sesiones de tango a los espacios abiertos del Centro Cultural BOD, los miércoles a las 6:00 de la tarde y sábados a las 10:00 a.m, hasta el 30 de julio.

América Hernández y Neison Aro se unirán en un espectáculo para rendir tributo a dos grandes: Rocío Durcaly Vicente Fernández. El encuentro será el domingo 12 de junio a las 11:30 de la mañana.

El sábado 18 de junio ” Los Beat3 ” celebrarán el cumpleaños 80 de  Paul McCartney con un espectáculo que repasará la trayectoria del artista británico. La cita será a las 5:00 pm de servirá como inicio a la celebración del día del padre.

Y en la víspera de la fiesta de San Juan, el tambor Querube presenta Cuero Madera y Costa (Cumaco) celebrando su aniversario 18, ofrecerá un espectáculo lleno de colorido y sabor, que hará cantar y bailar al público con música y costumbres propias de nuestros pueblos. Estarán acompañados de Trina Medina, Betsayda Machado y Rummy Olivo. La cita será el jueves 23 de junio a las 7:00 de la noche.

Y el 2 de julio, Annaé Torrealba dará “Gracias”, un concierto para celebrar sus éxitos y cargado de muchas emociones, los hará bailar, reír y conmover. El espectáculo inicia a las 4:00 de la tarde.