Más de 115 expositores y la promesa de establecer marcas alimentan este evento en el Hotel Eurobuilding

A pesar de la crisis, o tal vez por ella, la gastronomía crece en Venezuela. El chef Alexander López, creó con base en esa expansión, la exposición gastronómica Caracas se la come, que se realiza del 18 al 20 de octubre en el Hotel Eurobuilding de Caracas.

Esta es una experiencia para disfrutar, compartir y saborear en familia lo mejor que ofrece la gastronomía venezolana de hoy día; una oportunidad perfecta para conocer cómo y quienes están marcando la pauta en la movida culinaria.

Caracas se la come tiene varias ofertas para los visitantes:

-La expo, con más de 115 expositores que ofrecen lo mejor de sus productos y servicios.

-Tres zonas selfies.

-Tarima Minichef: 30 a 45 mini chef que protagonizan mini master class en vivo para el disfrute de niños y adultos.

-Tarima ponencias: 30 a 36 casos de éxito en el emprendimiento gastronómico.

-Tarima de récords: Para presentar récords mundiales en gastronomía totalmente en vivo realizados por un solo chef en solitario; por ejemplo, el de la mayor variedad de arepas y el de la interpretación de un plato típico de cada país del mundo.

-Tres zonas de esparcimiento: Zona A comer (espacio para comer rico y variado, con 25 estands de la mejor oferta gastronómica y más trendy del momento, sin repetir conceptos entre los expositores); Zona A jugar (pared de escalada, cama bungee, trampolín, entre otras cosas); Zona A ganar: juegos para padres e hijos, donde las marcas y algunos de los patrocinantes realizarán ingeniosas hazañas gastronómicas.

’’Más allá de hacer una expo de gastronomía queremos crear algo diferente y divertido. Nuestro propósito es hacer más que comida, es traer motivación para que cada uno de los involucrados cumpla sus sueños. Involucrar a los niños en la gastronomía es una forma de sembrar en ellos el amor por la cocina; de esta forma se crea una generación de relevo que le asegure al país retomar la senda como capital gastronómica mundial que algún día fue”, explica López Rodríguez.

El 100% de la taquilla recaudada en Caracas se la come será destinado a apoyar la labor social que realiza la Academia Gastronómica Ligerito.com del chef López Rodríguez con la Fundación Tocando el Cielo.

La entradas pueden ser adquiridas a través del portal https://www.ticketmundo.com/, de la cuenta de Instagram @ligeritocom @caracaselacome o el día del evento en las entradas del Centro de conferencias del Hotel Eurobuilding.

Instagram:

@caracaselacome

@ligeritocom