El remake de la película de animación ha recaudado hasta el momento 724,8 millones de dólares en todo el mundo. En el segundo lugar del conteo entró avasallante “Hombres de negro: Internacional”, durante su primera semana, seguida de “Avengers: Endgame” y de “UglyDolls: Extraordinariamente feos”

Por cuarta semana consecutiva Aladdin se mantiene en el puesto más alto del Top 5 nacional. La cinta dirigida por Guy Ritchie sigue cautivando a grandes y chicos con una recaudación mundial de 724,8 millones de dólares, superando por mucho su presupuesto de solo 183 millones.

El Genio de la lámpara mágica (Will Smith) está listo para cumplir los tres deseos de Aladdin (Mena Massoud), quien se convierte en un príncipe para conquistar el corazón de la princesa Jasmine (Naomi Scott), siempre y cuando el malvado Jafar (Marwan Kenzari) no se interponga en su camino, reseñó una nota de prensa.

En su primera semana en la cartelera los Hombres de negro: Internacional se posicionan en el segundo lugar del conteo. Después de siete años los MIB regresan y lo hacen con los agentes M (Tessa Thompson) y H (Chris Hemsworth), acumulando en la taquilla 102,2 millones de dólares.

Los agentes están de vuelta y tendrán que enfrentar la peor de las amenazas: hay un traidor dentro de la organización y solo M y H podrán descubrir quién es.

Desde los asientos multisensoriales de la sala 4DX de Cinex, los espectadores podrán vivir al máximo este nuevo enfrentamiento con los aliens que vienen armados con una poderosa tecnología.

Avengers: Endgame pierde un escalón ocupando el tercer puesto del conteo. La película de los hermanos Russo, cuenta con una taquilla 2.732 millones de dólares, quedando exactamente a 60 millones para desplazar a Avatar como el film más taquillero. Los superhéroes de Marvel harán hasta lo imposible para reestablecer el orden en el Universo antes del gran chasquido de Thanos.

La cuarta posición es para UglyDolls: Extraordinariamente feos, ¿sabes realmente de dónde vienen los muñecos? Viven en un lugar mágico donde todo es muy bello. Mientras los peluches que tienen algún desperfecto van a UglyVille, ¿Qué pasaría si estos mundos de unen? ¡Descúbrelo! junto a Moxy y sus amigos.

Para finalizar Godzilla: El rey de los monstruos cierra el ranking cinematográfico. El temido reptil japonés deberá enfrentarse a tres peligrosas creaturas que emergen de las profundidades de las aguas y que pondrán en peligro la vida de todos.