Los emprendedores Gerson Gómez, Claudia Salazar y Ramón Velásquez compartirán sus experiencias este viernes 3 de diciembre entre tragos, chocolate y café en Impact Hub Caracas

Después de un obligatorio receso como consecuencia de las medidas sanitarias por la pandemia, el Impact Hub Caracas (IHC) -comunidad que promueve el emprendimiento de triple impacto: financiero, social y ambiental- relanza en sus espacios este viernes 3 de diciembre uno de sus eventos experienciales y de entretenimiento bandera: Fuckup Nights Caracas.

Con esta actividad buscan demostrar que de las metidas de pata, de los errores y fracasos también se aprende, llegando a ser el punto de inicio para el éxito sobre todo en el mundo del emprendimiento y la innovación para todos/as aquellos/as que apuestan a un mundo más sustentable.

La que será la edición XII contará con los/a Fuckuppers (ponentes): Gerson Gómez, Emprendedor de Ridery App, Hecho en Venezuela Store y exdirector de Aje Venezuela; Claudia Salazar, Licenciada en Comunicación Social. Directora de Clas Producciones y La Escuela, Teatro Musical de Caracas; y Ramón Velásquez, CEO de Ubii Pagos. Emprendedor fintech, comprometido con el desarrollo de soluciones de pago para el mercado venezolano.  

Este relanzamiento contará con un opening y conducción a cargo de La Señora Ana,  comediante, colaboradora en El Grupito de Atrás en Hot94 y participante en el programa de TV Siempre de Noche junto a Roman Lozinski y Oscar Martínez, además obviamente de ser emprendedora e Impacthubber (como se le denomina a los/as emprendedores/as de IHC). Ella hará dupla con un miembro del equipo de trabajo de Impact HubCaracas, César Barone. Es una dupla que además de risas les irá dando detalles de los/a Fuckkupers, gratos comentarios y sorpresas.

YABeber ofrecerá refrescantes tragos, mientras que Colibrí Café te ofrecerá opciones de deliciosos aperitivos y Choco Guardián te endulzará con sus irresistibles chocolates.

La entrada la puedes adquirir aquí y tiene un costo de 12$ más IVA que puedes pagar vía Zelle o en cash acudiendo a los espacios de Impact Hub Caracas o en Bolívares según tasa BCV. Además incluye el pago del estacionamiento de la Torre Parque Ávila.

RFuckUp Nights es un movimiento global que está presente en más de 80 países y más de 260 ciudades en el mundo, donde se comparten historias de fracasos profesionales y tres personas exitosas se paran frente a un grupo de extraños para contarles en siete minutos cómo metieron la pata y lo que aprendieron de ello. En el caso de Venezuela, el Impact Hub Caracas es el lugar designado en la capital para materializar esta actividad.

Para más detalles pueden seguir las cuentas en Instagram @fuckupnightsccs y @ImpactHubCaracas y visitar el link que está en su Bio.