El comunicador, autor y conferencista compartirá con los asistentes su visión del liderazgo, recogida en el libro homónimo lanzado al mercado este mes de enero

Ismael Cala visitará Venezuela en febrero próximo para el lanzamiento mundial de su nueva conferencia: Fluir para no sufrir. Con ella, expone un camino hacia la transformación del ser humano en un líder capaz de empezar a hacer la diferencia en su vida y en la de los demás, al potenciar sus capacidades de creatividad y transformación en tiempos de cambio.

En este evento -que se llevará el sábado 19 de febrero en el Centro de Convenciones del Hotel Eurobuilding Caracas-, el comunicador, autor y conferencista compartirá con los asistentes su visión del liderazgo, recogida en el libro homónimo lanzado al mercado este mes de enero.

Con su irreverente y peculiar estilo que invita a la reflexión e incluye anécdotas personales, fábulas poderosas y ejemplos de la vida real aplicables a la cotidianidad, mostrará el resultado de su proceso de investigación sobre el camino hacia la felicidad, la plenitud y la autorrealización personal resumidos en los 11 principios del líder bambú: Integridad, versatilidad, flexibilidad, colaboración, espiritualidad, exponencialidad, fuerza serena, pasión, resiliencia, gratitud y conciencia-elevación.

Embajador del concepto de felicidad corporativa en América Latina, Ismael Cala es considerado actualmente uno de los comunicadores más importantes del continente. Su mensaje de emprendimiento social, mindfulness y bienestar ha impactado a millones de personas que siguen su obra en libros, seminarios, talleres y conferencias que lo han llevado a recorrer más de 35 países, exitoso camino iniciado paralelamente a su sobresaliente etapa como presentador durante más de cinco años del show CALA, en el primetime de CNN en Español, que le mereció ser catalogado por The New York Times” como “el Larry King latino”.

Es el autor de best sellers como “Despierta con Cala”, “La vida es una piñata”, “El analfabeto emocional”, “El poder de escuchar”, “Un buen hijo de P…” y “El secreto del bambú”.

Las entradas para Ismael Cala: Fluir para no sufrir -conferencia organizada por Cala Center e Image Producciones-, están disponibles en la página ve.ticketmundo.com. En etapa de preventa, pueden reservarse a través del
04122231481 (Whatsapp Business). Para mayor información,
experienciacalavzla@gmail.com  y + 58 212 2581406.