Las piezas de los 20 reconocidos creadores podrán ser compradas por los asistentes

La 1era Expo Arte de la Dirección Central de Cultura de la Universidad de Carabobo (UB)  llegó este 26 de mayo a las instalaciones de la posada La Pastora, ubicada en el centro de Valencia.

Las piezas de los 20 participantes se mantendrán exhibidas en este lugar hasta el ocho de junio.

Los asistentes podrán disfrutar y recorrer esta muestra en Homenaje al Artista Plástico.

María Blanca Rodríguez, autoridad de la Dirección Central de Cultura de la Universidad de Carabobo, resaltó que “luego de la inauguración se llevará a cabo una tertulia con los artistas, para que los asistentes tengan contacto directo con ellos y sus piezas”.

Las obras de esta muestra podrán ser adquiridas por quienes acudan a esta galería itinerante.

El día 4 de junio se realizará una visita guiada, entre las 10:00 de la mañana y dos de la tarde.

En esta Expo podrán adquirir las piezas de: Benito Betancourt, Miriam Perales, José Coronel, Ramón Belisario, Pablo Freites, José Antonio Second, José Luis Second, Samantha Moreno, Daniel Juliao,

Maritza Góngora, Norysbeth Castillo, Saúl Fernández, María Antonieta Sardúa, Aracelis Arana, Luz Marina Garrido, Briseida Fonseca, Adolfo Estopiñan, Hernán Moreno, Joel Colmenares, Maite Villalobos de Estopiñan y Saúl Fernández.

Luego del 8 de junio esta muestra itinerante continuará en los espacios de la Dirección Central de Cultura hasta el 27 de dicho mes, para el disfrute de toda la comunidad universitaria.