Los kits de arte contienen todo lo necesario para trabajar a los grandes maestros de la pintura. Este domingo todos los participantes serán Lía Bermúdez

“De músico, poeta y loco todos tenemos un poco”, y también de artista. “Arte en domingo” es una experiencia cultural que comenzará este domingo 7 de marzo para niñas y niños de 5 años de edad en adelante y personas de cualquier edad, para sacar a ese artista que todos llevamos por dentro.

La alianza entre el Centro Cultural BOD y el emprendimiento Art in a Box dio pie a este taller abierto que, en su primera edición está dedicado a la escultora Lía Bermúdez. La entrada incluye el kit necesario para participar en dos actividades creativas.

“Art in a Box son kits de arte con los que se pueden recrear, armar y pintar piezas inspiradas en las obras de los grandes artistas plásticos de la historia”, explica Claudia Salazar, cofundadora -con Vanessa Figueroa- de Art in a Box.

En cada kit hay pinturas acrílicas, tizas, óleos, marcadores, lienzos, cartulinas, estambres, tijeras, pegamento, pinceles, paletas y escarchas, entre otros implementos.

Las entradas para este domingo 7 de marzo están disponibles en la página Ticketmundo. También, en la taquilla del Centro Cultural BOD, de 10:00 a.m. a 5:00 p.m. El cupo se puede reservar por los teléfonos (212) 206 21 49; 0412-303 05 86. También por el correo artinaboxve@gmail.com.