La actriz venezolana agradeció los halagos que recibió y reveló que este próximo fin de semana estará en Miami

El estilo de Marjorie de Sousa es único y así lo demostró en su última publicación de Instagram, en la cual se ve cómo posó en una piscina sin gota de maquillaje encima y con un traje de baño dorado, reseñó El Heraldo.

La actriz venezolana agradeció los halagos que recibió y reveló que este próximo fin de semana estará en Miami, para una causa muy cercana a su corazón: apoyar a mujeres en situación vulnerable, lo cual también fue muy aplaudido por sus seguidores.

De Sousa regresó a la televisión este 2021 con “La Desalmada”, pero antes de eso había estado en proyectos como “Gata Salvaje” y “Hasta el fin del mundo”, pero ahora ha optado por personajes más maduros que le permiten mostrar su talento, lo cual ha hecho en su última telenovela, haciendo de villana aunque el proyecto está en sus últimos capítulos.

Si bien, Marjorie de Sousa tiene varios proyectos en puerta, por ahora disfruta de un merecido descanso al lado de su amado hijo Matías, aunque eso sí, ha concedido varias entrevistas y sesiones fotográficas.

Con información de El Heraldo