La Coral Nacional Simón Bolívar y la Orquesta Sinfónica Simón Bolívar se juntan para llevar a su sala virtual un concierto este sábado 21 de noviembre a las 6 p.m.

La Orquesta Sinfónica Simón Bolívar de Venezuela (@sinfonicasimonbolivardevlza) informó este sábado 21 de noviembre, que ofrecerá un concierto desde su sala virtual en compañía de la Coral Nacional Simón Bolívar (@lacoral_sb), bajo la dirección del maestro Julien Salemkour.

El evento será a partir de las 6:00 p.m., y se podrá acceder a una “nueva pantalla de estreno del canal de YouTube “El Sistema” para ver la interpretación del 16 de noviembre del año 2018, Dafnis y Clóe ballet, obra compuesta en 1913, a partir de una novela griega con el mismo título, un encargo del empresario ruso Serguéi Diáguilev para un espectáculo de ballet”.

La historia se centra en las peripecias de dos jóvenes campesinos para alcanzar la felicidad a través de una unión en nombre del amor, explicaron en sus redes sociales.

El Sistema cuenta con una programación de actividades para entretener a los venezolanos durante la pandemia de COVID-19.

También llamó a “quedarse en casa y disfrutar de estos momentos de entretenimiento de calidad con nuestros conciertos, escogidos especialmente para seguir mostrando nuestro trabajo artístico durante esta cuarentena social”.

A través del siguiente link se puede acceder al concierto: https://bit.ly/2UJBVAg