La rubia sigue despertando miradas y acaparando la atención en 2021 y en plena pandemia con una innovadora iniciativa

Los que nacieron hace más de 30 años deben recordar la emblemática serie de los 90, Baywatch en español, Guardianes de la bahía o Vigilantes de la playa-, un programa de televisión de la cadena NBC que contaba la vida de un grupo de salvavidas en las playas de Malibú.

Pues una de las estrellas principales de la serie, la despampanante rubia Pamela Anderson, está realizando un sorteo en la red social BitClout. Está regalando tres copias físicas firmadas de su última portada de Playboy a los mayores propietarios de sus monedas de creador. Dijo que los ejemplares se entregarán a los tres mejores poseedores de su moneda de creación -cada uno tiene su propia moneda en BitClout que puede subir o bajar de valor- y los ganadores se anunciarán el 31 de marzo. Anderson también insinuó que podría entregar NFT a todos los titulares de su moneda.

BitClout es una red social que ha creado criptomonedas vinculadas a las identidades de los individuos en las redes sociales. Todo el mundo en Twitter puede reclamar una cuenta en esa red, donde tiene su propia moneda “creadora”. Mientras tanto, el proyecto creó por adelantado miles de monedas vinculadas a figuras influyentes de Twitter, en muchos casos sin obtener su permiso. Esas personas influyentes pueden reclamar una parte de esas monedas uniéndose a la red, aunque tienen que pagar unos 60 dólares en Bitcoin para hacerlo.

Con información de Diario Bitcoin