También anunciaron que el ganador del Nuevas Bandas, desde este año tendrá el privilegio de formar parte del Sunsent, una vez que sea nombrado el vencedor del certamen

Los organizadores del Festival Sunset Roll Festival, anunciaron que la banda argentina Los Cafres, será la agrupación principal del evento que se efectuará el próximo 10 y 11 de abril, en Puerto La Cruz. 

Durante una rueda de prensa este jueves, los organizadores revelaron el cartel de  bandas que participaran en el segundo día del evento conformado por: Boston Rex, Los Mesoneros, Neutro Shorty, Okills, Rodrigo Solo, Willmer Franco, Jean Pierre & Jesse Calosso, Chenzo, Tomates Fritos y Los Cafres. 

“Es muy bueno ver la pasión de quienes están detrás del Sunsent Roll Festival. Los felicito y les digo que este tipo de eventos son los que nos darán una buena vibra que tanto necesitamos”, afirmó Horacio Blanco, cantante de Desorden Público. 

Por otro lado, el ganador del Festival Nuevas Bandas 2019, Wilmfer Franco, expresó sentirse honrado de participar junto a músicos de mucha trayectoria. 

“Es lo máximo y muchísimas gracias por todo”, dijo Franco. 

Así mismo, anunciaron que el ganador del Nuevas Bandas desde este año tendrá el privilegio de formar parte del Sunset Roll, una vez que sea aclamado como tal del Festival Nuevas Bandas. 

El 21 de diciembre pasado se anunció el cartel del primer día que estará conformado por: Lasso, Viniloversus, Desorden Público, Akapellah, Lil Supa, Micro TDH, Lagos, Simon Grossmann, Tons, Victor Porfidio, Gran Radio Riviera y Liana Malva.