Tarek William Saab señaló que “el Ministerio Público no imputó al cantante Neutro como parte de la investigación adelantada para esclarecer los lamentables” del pasado fin de semana

El fiscal general de la República, Tarek William Saab, desmintió este miércoles 13 de noviembre rumores de la detención del interprete Liomar Ricardo Acosta Orta, mejor conocido como Neutro Shorty.

A través de su cuenta de Twitter, Saab señaló que el Ministerio Público (MP) lleva en curso una investigación por los hechos del pasado sábado 9 de noviembre en el Parque Francisco de Miranda, también conocido como Parque del Este, en Caracas.

La autoridad indicó que hasta la fecha Acosta Orta no se encuentra imputados por los hechos.

La información sobre la detención de Neutro Shorty fue anunciada por su Dj “Young Papi“, a través de la red social Instagram, donde aseguró que “físicamente el rey del Trap Venezolano se encuentra bien y solicitó a los fanáticos y demás cantantes hacer una campaña para con el Hashtags “FreeNeutro”.

El  Instituto Nacional de Parques (Inparques) señaló que el trapero no contaba con la permisología para realizar este concierto.