En una entrevista dijo “Estamos trabajando a pesar de las dificultades, pero tenemos que reconocer el trabajo que cada uno realiza, me siento muy contenta de seguir sumando por mi amada Venezuela”

CEO y La presidenta ejecutiva de los Premios Tacarigua de Oro, Emperatriz Isea sigue trabajando por Venezuela, con su fundación viene reconociendo el trabajo que están realizando los artistas, profesionales, emprendedores, empresarios y personalidades destacadas, donde cada año con sus diferentes organizaciones condecoran a los criollos que realizan un trabajo perfecto en el país de las arepas, incluso fuera de nuestras fronteras.

En el mes de noviembre, del pasado año, realizaron el evento “Festival Internacional Arcoíris” en la ciudad jardín de Maracay, en una alianza con la plataforma del Canal TIC Televisión, donde cumplieron el protocolo de bioseguridad por parte de las autoridades sanitarias de Venezuela, para evitar la propagación del Covid-19. El evento fue trasmitido por un canal maracayero, donde llegaron los pequeños y jóvenes de la casa a mostrar su talento, donde fueron evaluados por jurados calificador a nivel Internacional

A través de las redes sociales, estará anunciado cuando se van a realizar los Premios “Yara The Best” en su primera 1 gala mundial, primera vez visto en el mundo donde reconocerán los talentos nacionales e internacionales, aún se desconoce cómo será la entrega de esta estatuilla. Donde 6 países se unen para esta visión. USA. ESPAÑA, PANAMÁ, CHILE, ARGENTINA, COLOMBIA Y POR SUPUESTO VENEZUELA. Además, anunció que está nominando a los venezolanos con su fundación Tacarigua de Oro Internacional, que se encuentran en EEUU una gala que será presencial Isea, años atrás el programa que se trasmite por Telemundo “Suelta La Sopa” fue otorgado por este sello venezolano.