Antes que iniciara la pandemia La Macarena tenía una apretada agenda por sus shows los cuales tuvieron que sufrir ajustes y reprogramaciones

La bailadora de flamenco Diana Patricia “La Macarena”, quien cuenta con una larga trayectoria ,se sigue robando los corazones con su talento, con una extensa carrera. Diana Patricia ha sido jurado de importantes reality en la pantalla chica, lo que amplía su tan destacado curriculum.

Aunque el mundo luego de un año sigue enfrentando una pandemia y los eventos se encuentran suspendidos como medida para controlar la propagación del Covid-19, la criolla se la tuvo que ingeniar para no parar y poder seguir trabajando por Venezuela.

La Macarena se encuentra realizando sus clases con todas las medidas de bioseguridad, con ganas de regresar a los escenarios “No ha sido fácil, esperando que todo vuelva a la normalidad para seguir trabajando por el espectáculo nacional”, señaló la bailaora.

Una fuente cercana a la venezolana reveló que sigue creando nuevos proyectos, en los que más de uno quedará con la boca abierta, ¿será qué viene con la creación de una marca o una inauguración de otra escuela? Amanecerá y veremos, lo que si será seguro es que todos sus seguidores la apoyarán.