La película se espera que estrene en el mes de abril de 2021 bajo la compañía Universal Pictures y contará con un disco que estará disponible el próximo 31 de julio

Los artistas urbanos puertorriqueños Arcángel, el dúo de Jowell y Randy y Eladio Carrión aparecerán en la banda sonora “Road To Fast 9”, de la novena película de la saga “Fast & Furious 9” (F9), informaron este sábado 25 de julio sus representantes.

Los arristas contarán con un disco, producido por la casa disquera Atlantic Records, que estará disponible desde el 31 de julio próximo, aunque la descarga se ha adelantado desde hoy.

La película se espera que estrene en el mes de abril de 2021 bajo la compañía Universal Pictures.

En el álbum, Arcángel grabó el tema “No hay amor”, Jowell y Randy “No bailes sola” y Carrión “Secreto”.

El disco se reveló por primera vez el mes pasado, con el estreno de “One Shot” por los raperos estadounidenses YoungBoy Never Broke Again junto a Lil Baby.

Además, se estrenaron las canciones “Convertible Burt” del rapero canadiense Tory Lanez junto al estadounidense Kevin Gates, “Red & Yellow” de Lil Skies y “How 2 Ride” de KingMostWanted.

Este nuevo disco es el tercero que Atlantic Records y Universal Pictures forjan como bandas sonoras de “Fast & Furious“.