El tercer capítulo de Esto Entretiene sacó de la caja al periodista que se hizo famoso “pateando calle”. Y aunque la historia a continuación parezca emotiv, fue más allá. Pidió que varias de las cosas que habló no las supiera su novia.

Con una trayectoria de 5 años ejerciendo su profesión como periodista, pero con tan sólo uno con el título de licenciado en Comunicación Social, Luis Gonzalo Pérez, ha conquistado una audiencia en redes sociales que supera los 444 mil seguidores.

Desde su cuenta personal, con micrófono en mano -o sin él- informa a su comunidad. Aunque en esta ocasión se sentó con un poco de prisa en la silla del programa que “saca al invitado y al espectador de la caja” en Contrapunto: Esto Entretiene.

No sólo contó porqué quiere entrevistar a Nicolás Maduro, sino que también nos dijo qué es lo peor en que lo han visto sus padres y porqué no sería novio de una chavista. Habló de su trance tras las rejas y cómo ha sido su proceso de adaptación por su nuevo estilo de vida.

“Me he cohibido de hacer diferentes actividades para protegerme a mi mismo y a mi familia”, expresó Pérez.

De acuerdo a sus declaraciones fue preso político en 2014, cuando aún no era un reportero de Caraota Digital, portal en el que conquistó seguidores con quienes hoy comparte parte de su vida.

Siendo un estudiante más, fue detenido por la Policía Nacional Bolivariana (PNB). Estuvo detrás de las rejas durante un mes, al cuarto día lo trasladaron a tribunales y le otorgan “libertad condicional por fiadores”. Estuvo en dos centros de reclusión. 4 días en Catia y 26 días en la Yaguara. Compartió con criminales y asesinos.

A Pérez, le encantaría que sus seguidores puedan disfrutar de su faceta más humana, y no nada más como profesional.

Aunque la historia suena emotiva, no sólo eso pasó en el set. Fue más allá. Pidió que varias de las cosa que habló no la supiera la novia. ¿De que se trata?. Te dejamos la entrevista a continuación: