17.7 C
Caracas
lunes, 26 febrero, 2024
Publicidad

Alemania investiga la pista de una secta que asesina con ballesta

Fecha:

Comparte:

Autoridades alemanes encontraron en un hotel en Hachengurg un cuerpo lleno de flechas de ballesta, el fallecido era un gurú; líder de una secta que incluía sexo y esoterismo medieval, en el sitio fue encontradas 2 mujeres fallecidas ambas con flechas en el cuerpo

La policía alemana investiga la pista de una secta para explicar la misteriosa muerte de cinco personas, varias de ellas por saetas de ballesta, que probablemente se conocían y eran aficionadas al mundo medieval y a la alquimia.

Gertrud C. y Carina U., fueron halladas en el apartamento de Farina C., a más de 600 kilómetros al norte, en la localidad de Gifhorn, en Baja Sajonia / Foto: (AFP)

Torsten W., un hombre de 53 años, fue hallado muerto con saetas clavadas en la cabeza y el cuerpo, tenía una tienda de objetos medievales en Hachenburg (Renania Palatinado) llamada «Milites Conductius«.

En la tienda vendía puñales y espadas, cascos de armadura e hidromiel, una de las primeras bebidas alcohólicas que se conocen.

La víctima, que tenía un larga barba blanca, también organizaba sesiones de combate con espadas. En el brazo llevaba tatuados símbolos de alquimia, una práctica medieval.

Los investigadores intentan determinar si los clientes habituales de la tienda están implicados en las muertes y cual eran las relaciones entre las víctimas.

Establecimiento medieval de Torsten W. en Hachenburg, Alemania / Foto: EFE

Según el periódico Bild, todas las víctimas eran miembros de una liga de torneos de caballeros y de combates medievales. Según la emisora RTL, además mantenían relaciones íntimas entre si, y el hombre ejercía de gurú.

Los investigadores están registrando en particular dos lugares:

El primero es un albergue en Passau (Baviera), donde este fin de semana se encontraron tres cadáveres con saetas clavadas en el cuerpo.

El otro lugar, situado a 600 kilómetros, es el apartamento en Gifhorn (Baja Sajonia) de una de las tres víctimas del albergue, donde el lunes se encontraron los cadáveres de dos mujeres.

Los resultados preliminares de las autopsias de Passau hechos públicos el martes por la policía de Baviera muestran que el hombre y una de las mujeres murieron en ese albergue al recibir una saeta en el corazón.

Ambos vestían de negro y tenían piercings. Estaban tendidos en la cama dándose de la mano.

La autopsia determinó que tras la muerte les dispararon más saetas, lanzadas probablemente por la tercera víctima del albergue, una mujer de 30 años, Farina C, que luego se habría suicidado disparándose una saeta en el cuello.

Las tres personas pagaron en efectivo tres noches de estancia y venían de Austria, según la fiscalía de Passau, donde habrían comprado las saetas. Los cuerpos fueron descubiertos por una empleada del hotel el sábado.

«No hay indicios que demuestren que hubo una disputa entre las personas presentes» en la habitación, dijo el martes la policía bávara. «Se pidieron análisis para determinar la posible ingestión de medicamentos, alcohol o estupefacientes», añadió.

Los investigadores también están registrando un coche blanco con un arquero dibujado con el que las tres personas llegaron al albergue. 

En la habitación también se encontraron los testamentos de las víctimas que estaban estiradas en la cama, según la prensa local.

Los resultados de la autopsia de las víctimas del apartamento en Gifhorn, propiedad de Farina C, indican que no hubo «violencia exterior». Los cuerpos son de dos mujeres de unos 30 años pero que no murieron por saetas, según los investigadores.

Una de las mujeres sería la hermana de la mujer de 30 años de Passau, y no su compañera, como pensaron en un primer momento los investigadores.

hotel donde fueron encontrados al Gurú y las dos mujeres fallecidas / Foto: EFE

Para contactarnos escribe a nuestro correo editorial [email protected]
Recibe la actualización diaria de noticias a través de nuestro Grupo WhatsApp 
Twitter | Instagram

━ más como esto

Este es el valor del dólar del BCV para este lunes #26Feb

La variación respecto a la sesión anterior fue de Bs -0,17 El Banco Central de Venezuela (BCV) informó que la tasa de cambio que regirá...

Sigue la discusión sobre el cronograma electoral: El diputado Aníbal Sánchez explica por qué la convocatoria a presidenciales debe ser en marzo o abril

De ser así, los comicios se realizarían entre septiembre y octubre Convocatoria es una cosa, fecha de las elecciones es otra. Sobre este punto insiste...

EEUU afirma que hay un acuerdo preliminar con Israel para lograr una tregua en Gaza

Estados Unidos, Israel, Egipto y Catar ya alcanzaron un acuerdo sobre «las líneas básicas» para facilitar un alto el fuego en la Franja de...

Se confirman más de 30 heridos por el derrumbe en una mina ilegal de Bolívar

El viceministro para la Gestión de Riesgo y Protección Civil, Carlos Pérez Ampueda, informó que aumentó a 36 del número de heridos por el...

Pagos con tarjetas internacionales serán exentos de cancelar el IGTF hasta el 2025

En Gaceta Oficial número 42.823 quedó establecido que los pagos con tarjetas internacionales seguirán exentos del Impuesto a las Grandes Transacciones Financieras (IGTF) hasta...