José Brito anunció en una rueda de prensa que Parra ahora estará a cargo de la coordinación nacional de la organización política Primero Venezuela

Este martes, se anunció de manera oficial que el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), concretó los seis curules que estaban en disputa, en el estado Yaracuy, en las elecciones parlamentarias del pasado 6 de diciembre. 

Eso significa que el diputado Luis Parra, quien es reconocido por un sector político como presidente de la Asamblea Nacional desde el pasado 5 de enero de 2020, no formara parte del próximo Parlamento, que fue escogido en unos cuestionados comicios. 

El diputado José Brito anunció en una rueda de prensa que Parra ahora estará a cargo de la coordinación nacional de la organización política Primero Venezuela. 

“Nosotros venimos de abajo para arriba; como no nos anima la individualidad y queremos seguir la lucha, queremos anunciar que cuando nuestro compañero Parra asuma la dirección de nacional tendrá una gran responsabilidad”, afirmó Brito.

En la misma declaración, Brito, aseguró que la coalición de partidos opositores que participaron en las elecciones del pasado 6 de diciembre no están satisfechos con los resultados de esos comicios.

Sin embargo, subrayó que en el 2015 tuvieron un mejor resultado “y la oposición puso la torta”.

“A nosotros no nos quita el sueño los resultados; lo que nos lo quita es ir a un encuentro por Venezuela en la Asamblea”, dijo en una rueda de prensa en el Hotel Las Américas, ubicado en la avenida Casanova de Caracas.