Aún siguen sin electricidad varias zonas del país, luego del segundo mega apagón que se registró en gran parte del país desde la tarde de este lunes 25 de marzo.

Maracaibo (Zulia), Ciudad Bolívar (Bolívar), Lecherías (Anzoátegui), Valencia (Carabobo); Maracay, Turmero, La Morita y Cagua (Aragua); Mérida (Mérida), San Antonio de Los Altos (Miranda), San Cristóbal (Táchira), Barquisimeto (Lara) y Boconó (Trujillo), por nombrar algunas ciudades, siguen sin fuente de energía.

En el estado Miranda aún continúan sin luz El Hatillo, Macaracuay, Baruta, El Encantado, El Cafetal, Manzanares, La Trinidad, Ojo de Agua, Los Samanes, Santa Rosa de Lima, Chuao, Terrazas de Santa Inés y El Naranjal, entre otros, mientras que en el municipio Libertador siguen afectados los sectores de Montalbán, La Vega, El Junquito, Coche y La Pastora (intermitente).

El municipio más afectado del estado Miranda fue Baruta, que ha recobrado sólo 20% de electricidad, según declaraciones del gobernador Héctor Rodríguez.

Parte de Guarenas, Guatire y Los Valles del Tuy también siguen afectados por la crisis eléctrica de este segundo mega apagón

Extraoficialmente se conoció que los ajustes al sistema hidroeléctrico Guri tardarán 24 horas más para restablecer el servicio en todo el país.