«Contra el viento», es el nuevo álbum de Kany García con Sabina, Páez y Lafourcade

Fecha:

Comparte:

La cantautora puertorriqueña anunció que el próximo 17 de mayo lanzará su nuevo y sexto disco, «Contra el viento», que contará con las colaboraciones del español Joaquín Sabina, el argentino Fito Páez y la mexicana Natalia Lafourcade

«Caminar contra el viento genera algo maravilloso, porque lo que mueve tus pies no es generado por otra fuerza que no seas tú mismo. Que este álbum sea refugio para todo aquel que quiera remar con la valentía delante», expresó la cantautora puertorriqueña Kany García, quien este lunes 22 de abril anunció que el 17 de mayo su nuevo álbum, titulado Contra el viento, estará a la venta y en todas las plataformas.

Sabina no solamente ofreció su talento musical, sino también como ilustrador, pues no solamente diseñó la carátula de Contra el viento, sino también aportando otros dibujos al empaque del disco.

El primer sencillo del disco es «Quédate», y es una colaboración con el también puertorriqueño Tommy Torres.

De la autoría de García y Torres, esta balada acústica «trae toda la magia y la química que existe entre estos dos talentosos artistas quienes son amigos entrañables», según se resaltó en el comunicado de prensa.

Ambos artistas estrenaron el tema el pasado 2 de febrero en un concierto de García en el Coliseo de Puerto Rico en San Juan.

Filmado en Miami por el director Joaquín Cambre y protagonizado por los mismos intérpretes, el video musical de «Quédate» ha superado los 20 millones de reproducciones en YouTube.

García, a su vez, participará mañana, martes, en un panel de discusión del Billboard Latin Music Week, que se celebra en Las Vegas, con Pedro Capó, Beatriz Luengo y Sofía Reyes sobre el futuro del pop en los tiempos de música urbana.

García también se presentará en vivo en los Premios Billboard Latinos el próximo jueves.

Otros artistas que participaron en el concierto de García el 2 de febrero en Puerto Rico, fueron el rapero Residente, Natti Natasha y Pedro Capó.

El concierto fue grabado para un especial de HBO que saldrá al aire el 4 de octubre.

García regresará al Coliseo de Puerto Rico el 19 de octubre para ofrecer otro espectáculo.

Para contactarnos escribe a nuestro correo editorial [email protected]
Recibe la actualización diaria de noticias a través de nuestro Grupo WhatsApp 
Twitter | Instagram

━ más como esto

EEUU sanciona a cinco entidades cubanas

Estados Unidos sancionó este martes a cinco entidades estatales cubanas, tres de ellas vinculadas al conglomerado militar empresarial Gaesa y dos relacionadas con minería y...

Irán confirma que el estrecho de Ormuz «está completamente abierto» para los barcos comerciales

El estrecho de Ormuz está “completamente abierto para embarcaciones comerciales”, en cumplimiento de lo establecido en el acuerdo preliminar con Estados Unidos para extender el alto...

Rusia está dispuesta a reanudar «en cualquier momento» las negociaciones con Ucrania

El ministro de Exteriores de Rusia, Serguéi Lavrov, aseguró hoy que su país está dispuesto a reanudar «en cualquier momento» las negociaciones con Ucrania,...

José Brito afirmó que Venezuela no tendrá elecciones en los próximos dos años y pidió priorizar la economía

Este martes, en una entrevista para Primera Página, el dirigente opositor, Jose Brito afirmó que la clase política opositora no está a la altura...

Bloomberg: Meloni considera convocar elecciones anticipadas en Italia para 2027

Este martes, el portal Bloomberg publicó que la primera ministra de Italia, Giorgia Meloni, considera convocar elecciones generales para abril de 2027, varios meses...