El próximo 1 de septiembre el Grupo Teatral Libra bajo la dirección general de Óscar Rivas Gamboa presentan “Chocolate Blanco” en las instalaciones del Green Martirni ubicado en el Centro Comercial Sambil Chacao, nivel Autopista. 

Se trata de una comedia basada en una psicóloga y su paciente, quienes arrastran una serie de conflictos que afloran en cada uno de los encuentros y que son pretextos para una próxima visita. En la obra teatral, también se muestra problemas familiares, conflictos de parejas e impotencia sexual del hombre, siempre dejando una moraleja positiva para los asistentes.

“Chocolate blanco” es una pieza escrita por Daniel Chávez, dirigida por Óscar Rivas Gamboa y producida por Daniel Chávez junto Henrry Zapata.

“En esta obra, los actores muestran sus capacidades físicas y emocionales para lograr un trabajo final impecable y que lo mostraran jueves tras jueves a partir del 1 de septiembre. De verdad que promete. No se la pueden perder”, comentó el reconocido director de cine Rivas Gamboa.

Deliza Rodríguez, Mayret Fuentes, Luis Newman, John Barboza, Julio Meza, conforman el elenco de esta obra teatral que promete ser un éxito en los dos últimos trimestres de 2022.