El músico invitó a todos sus fanáticos a asistir al concierto que se realizará el 8 de junio en La Scala de Miami (Florida), Estados Unidos

El cantante y artista venezolano, Chyno Miranda, agradeció a sus amigos y a los artistas que van a realizar un concierta para recaudar fondos para ayudar a pagar los gastos que implican su hospitalización y todo el tratamiento médico que está realizando en Caracas, Venezuela.

“Un abrazo desde Caracas, Venezuela. Los quiero mucho. Estoy ya en plena recuperación. Quiero decirle a todos mis amigos y colegas que gracias por ese concierto que van a hacer en La Scala”, expresó por medio de un video en las redes sociales y que se viralizó en poco tiempo.

En esa pieza audiovisual, el artista aclaró que no podrá asistir al evento, pero que estará “ahí de corazón”. 

El músico invitó a todos sus fanáticos a asistir al concierto que se realizará el 8 de junio en La Scala de Miami (Florida), Estados Unidos.

Recientemente, un grupo de artistas de distintos países se unió para recaudar fondos por la salud del cantante, afectado por una neuropatía periférica a consecuencia de la COVID-19.

A través de un comunicado se conoció que participarán Jerry Di, Víctor Drija, Reggi el Auténtico, Marko, Jonathan Moly, Víctor Muñoz, Nelson Bustamante, Jorge L’Chacín, Maffio, Ronald Borjas, Mermelada Bunch, Cáceres, Sharlene, Beta Mejía, Richard Encanto y Nangel Menez.