Pasadas la 1:00 de la tarde de este lunes 12 de agosto se generó una fuerte lluvia en Caracas que dejó destrozos a su paso.
Mediante las redes sociales, usuarios reportaron vías anegadas, desbordamiento de quebradas y vehículos arrastrados en distintos puntos de la ciudad capital.
La quebrada Anauco en San Bernardino se desbordó producto del aguacero y arrastró diversas motocicletas que se encontraba a su paso. Asimismo, en Quinta Crespo ocurrió algo parecido. Las calles se inundaron de agua y se llevó consigo la basura que estaba juntada en diversos puntos.
En la Autopista Gran Cacique Guaicaipuro, a la altura del Puente Los Leones, varios carros se quedaron varados a mitad de una laguna que se formó en la vía. Esto generó una gran congestión vehicular.
En La Candelaria las vías también quedaron anegadas y el nivel del agua tapó los cauchos de los vehículos que se encontraban estacionados.
En diversas zonas de Gato Negro también se generaron “lagunas”. Reportes en redes sociales muestran como el nivel del agua les llegaba a las personas hasta las rodillas.