20.5 C
Caracas
martes, 21 mayo, 2024
Publicidad

Por solo $3 | Movilnet ofrece a sus clientes Whatsapp gratuito por un período de 6 meses

Aymara Higuera @AymaraH1

Fecha:

Comparte:

Para disfrutar WhatsApp Gratis 4GMAX es necesario que el cliente active el plan prepago Mega Plus 8, cuyo monto es de 3 dólares y cuenta con 12 GB, además de 50% de descuento en el costo de la renta durante 60 días

La empresa de telecomunicaciones Movilnet anunció este miércoles la incorporación de Whatsapp Gratis 4GMAX, con este servicio los clientes podrán usar la aplicación durante 6 meses sin necesidad de consumir sus datos móviles.

«Somos la primera operadora del país que ofrece Whatsapp gratis a sus clientes», indicó el vicepresidente de mercadeo de la compañía, Reinaldo Dávila, durante un encuentro con la prensa.

Precisó que la selección de esta plataforma de mensajería responde a las necesidades de su clientela, un hallazgo que pudieron determinar a partir de estudios de mercado impulsados desde Movilnet: «Definitivamente el Whatsapp hoy día es parte de nuestras vidas, de nuestra cotidianidad en todos los espacios, incluso para las abuelitas».

Detalló que además, este producto se ha lanzado en el marco de la celebración de su aniversario y del mes de las madres.

Para disfrutar WhatsApp Gratis 4GMAX es necesario que el cliente active el plan prepago Mega Plus 8, cuyo monto es de 3 dólares y cuenta con 12 GB, además de 50% de descuento en el costo de la renta durante 60 días.

«El plan Mega Plus cuenta con 8GB, por lo que el cliente tendrá en total 20GB, más de 700 minutos para cualquier operadora y 1.500 SMS», expresó el representante de la compañía.

Esta novedad tiene un tiempo limitado, por lo que estará disponible entre el 15 de abril y el 31 de mayo de 2024 en las Oficinas de Servicio y Atención al Cliente, Agentes Autorizados y Agente Comercial Integral de Movilnet, ubicados en todo el territorio nacional.

Por su parte, el presidente de Movilnet, Anibal Briceño, indicó que este servicio va destinado tanto a nuevos suscriptores, como para clientes antiguo de líneas prepago, siempre y cuando hayan actualizado su chip a 4GMAX.

¿Qué viene después?

Aunque no quisieron ampliar la información, los representantes de la marca aseguraron que se encuentran trabajando en generar nuevos productos que satisfagan a sus casi 4 millones de usuarios.

Asegurí que este paso es la primera fase de una línea de novedades qye se anunciarán en los próximos días: «Confiamos en que 2024 va a ser un año muy positivo para las telecomunicaciones en el país, especialmente para Movilnet».

Para contactarnos escribe a nuestro correo editorial [email protected]
Recibe la actualización diaria de noticias a través de nuestro Grupo WhatsApp 
Twitter | Instagram

━ más como esto

Este es el valor del dólar del BCV para este #21May

No tuvo variación respecto a la cotización anterior El Banco Central de Venezuela (BCV) informó que la tasa de cambio que regirá las operaciones económicas...

José Brito asegura que “si las elecciones fueran el domingo se evidencia un empate técnico entre Maduro y González”

El candidato presidencial insiste en que su "candidatura crece en pasos agigantados" José Brito, candidato presidencial del partido Primero Venezuela (PV), aseguró que "existe un...

Valentina Quintero se ve obligada a pedir disculpas por comentarios ofensivos en contra del pueblo Macuro

La reputada periodista Valentina Quintero se vio envuelta en una lluvia de críticas debido a comentarios ofensivos que hizo sobre el pueblo de Macuro....

Manuel Sutherland: Contribución al nuevo Fondo de Pensiones desestimula la actividad económica nacional

"Generalmente estos impuestos los colocas cuando la economía va en un crecimiento muy alto y frenas ese crecimiento para conseguir un ahorro para que...

Ratti volvió al TSJ con la tarjeta de la MUD en la mira

El dirigente político Luis Ratti acudió de nuevo al Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) para solicitar que impida la doble militancia en la MUD. #Venezuela...