«Serán presentados a las autoridades», adelantó
El ministro de Relaciones Interiores, Diosdado Cabello, acusó este miércoles a un manifestante de golpear a un funcionario policial en una protesta efectuada en Caracas.
«No debemos caer en provocaciones. Hoy, por ejemplo, fue un grupo a provocar», afirmó. «Ellos salen es a provocar a los funcionarios policiales que están allí, así como otros salen a provocar para que uno les responda, para que uno los nombre». A los mentirosos «les vamos a ir bajando el volumen hasta que desaparezcan».
Según informó, en ese grupo «golpearon a un policía; cuando se detenga a la persona, afortunadamente todo está grabado, y serán presentados a las autoridades. En provocaciones no vamos a caer. Hemos visto esta película varias veces. Quienes vienen a generar desorden y disturbios, se van aquedar con las ganas».





