Luego de cinco años sin competir en esa modalidad, la venezolana en el sexto intento rompió su récord personal de 6.57
Este sábado, la atleta venezolana Yulimar Rojas obtuvo el primer lugar en salto largo de la Liga Iberdrola de España, tras lograr 6.79 metros en el Estadio de Atletismo Corona de Aragón, ubicado en la ciudad de Zaragoza del país europeo.
Luego de cinco años sin competir en esa modalidad, la venezolana en el sexto intento rompió su récord personal de 6.57. El primer intento fue de 6.19, el tercero 6.40 y el quinto 6.26.
El Campeonato por clubes reunió 16 equipos españoles: Valencia Esports, C.A. Playas de Castellón, Alcampo Scorpio, Catalunya, San Sebastián, Grupompleo Pamplona, Avinent Manresa, Cueva de Nerja, Marathon, Unicaja Atletismo, ISS L’ Hospitalet, Super Amara Bat, Ría Ferrol, Juventud Atlética El Che, Tenerife CajaCanarias y el F.C Barcelona.
Durante la competencia, la medallista de plata de los Juegos Olímpicos (JJOO) Río 2016 vistió los colores del FC Barcelona, equipo al que llegó en 2016.