Como parte de los planes de mantenimiento y optimización del sistema de transporte subterráneo, el presidente de la institución, Ing. Yoel Amaya, encabezó una inspección técnica para supervisar los trabajos de alto impacto que se desarrollan en la Línea 2.
La supervisión se llevó a cabo en el tramo comprendido entre las estaciones Caricuao y Mamera, específicamente en el sector de las curvas 22, 23 y 24, donde los equipos operativos ejecutan labores de estabilización y saneamiento de la vía férrea.
De acuerdo con la información oficial, en esta intervención se abordarán 4.536 metros lineales de rieles y se colocarán 5 metros cúbicos de balasto, acciones orientadas a elevar los niveles de confiabilidad de la vía y garantizar un traslado más seguro para los usuarios que diariamente utilizan este medio de transporte masivo.





