Una vivienda ubicada en la calle Santa Ana de Carapita, de la parroquia Antímano del municipio Libertador, sufrió un colapso parcial durante la madrugada de este martes luego de las fuertes lluvias reportadas durante la noche del lunes en el oeste de Caracas.
De acuerdo al comandante general del Cuerpo de Bomberos de Caracas, Pablo Palacios Salazar, el hecho no dejó personas lesionadas ni pérdidas humanas que lamentar. Asimismo, añadió que funcionarios bomberiles realizaron la evacuación de las personas que se encontraban en el inmueble.
“En el sitio también estuvieron presentes comisiones de la Policía Nacional Bolivariana (PNB)” para atender el incidente, añadió Palacios.
Cabe destacar que mediante redes sociales se indicó que el colapso de esta vivienda se habría originado por el sismo registrado durante la madrugada de este martes de magnitud 4,0, según el reporte de la Fundación Venezolana de Investigaciones Sismológicas (Funvisis). Sin embargo, el comandante del Cuerpo de Bomberos aclaró que este incidente lo originó las fuertes precipitaciones de la noche del lunes.





