El Colegio de Enfermeros del estado Falcón pidió a las autoridades pertinentes que los profesionales de la salud, tanto activos como jubilados, sean contemplados para recibir las distintas bonificaciones que otorga el Estado a través del Sistema Patria.
De acuerdo con un reporte de Unión Radio, la presidenta del Colegio de Profesionales de la Enfermería del estado Falcón, Geisha Arévalo, solicitó que sea pagado «de forma inmediata» el Bono de Responsabilidad para todo el personal sanitario que depende de las gobernaciones del país.
Asimismo, enfermeras y enfermeros abogaron por un salario que esté acorde a la realidad económica del país y que les permita recuperar su poder adquisitivo.





