Al grito de la consigna “No tenemos miedo”, estudiantes de las diversas facultades de la Universidad Central de Venezuela (UCV), sindicatos, representantes de diversos sectores del país y sociedad civil realizaron una marcha durante la mañana de este jueves para conmemorar un año más del #12Feb, pedir por la dignificación de todos los venezolanos y la liberación de todos los presos políticos que registra el Gobierno.

Octavio González, presidente del Consejo Universitario de la UCV, aplaudió la “valentía” de todos los venezolanos que este #12Feb se unieron al llamado y salieron a las calles para alzar la voz en contra del Ejecutivo.

“Este 12 de febrero es quizás el más importante de todos porque hemos acabado con la barrera del miedo, y porque podemos expresarnos un poco más con libertad. Nos estamos quitando las cadenas que el 28 de julio de 2024 nos impusieron”, manifestó.
“Nosotros queremos recuperar la Venezuela decente, la Venezuela que no pide limosna, la Venezuela, que no se arrodilla por una bolsa, la Venezuela que trabaja para comprarse sus vainas”, agregó el estudiante entre aplausos.
González agregó que seguirán realizando acciones necesarias para manifestarse en contra del gobierno venezolano hasta lograr un cambio político que saque a la nación en la crisis política y económica, en la que está sumida.
“Tenemos 27 años viendo la Venezuela que no queremos ser, no queremos ser corruptos, no queremos perseguir gente. Vamos a la calle”, sentenció.






