El presidente de Estados Unidos (EEUU), Donald Trump, amenazó con acciones legales al presentador de los Premios Grammy, Trevor Noah, por sus críticas acerca de la amistas con el delincuente sexual Jeffrey Epstein.
«Noah dijo, INCORRECTAMENTE sobre mí, que Donald Trump y Bill Clinton pasaron tiempo en la Isla Epstein. ¡¡¡INCORRECTO!!! No puedo hablar por Bill, pero nunca he estado en la Isla Epstein ni en ningún lugar cercano, y hasta la declaración falsa y difamatoria de esta noche, nunca me habían acusado de estar allí, ni siquiera por los medios de comunicación que propagan noticias falsas”, escribió Trump en su red Truth Social la madrugada de este lunes, según lo registró CNN.
Pero no se quedó allí. Trump agregó: «Noah es un perdedor total, y mejor que tenga los hechos en orden, y que los tenga rápido. Parece que enviaré a mis abogados a denunciar a este pobre y patético presentador sin talento para sacarle su dinero. Pregunta al pequeño George Slopadopolus [George Stephanopoulos], y otros, para que sepa cómo acabó para ellos. ¡Pregunta también a CBS! Prepárate Noah, voy a pasármelo bien contigo», reseñó El País de España.
Noah conducía por sexta y última vez los Grammy, y se permitió hacer este comentario: «Desde que no está Epstein, necesita una nueva isla para quedar con [el expresidente] Bill Clinton», en alusión a la isla en la que Epstein ejercía la explotación sexual.






