La alcaldesa del municipio Libertador, Carmen Meléndez, participó durante la tarde de este viernes en la movilización del 23 de enero desde la avenida Sucre, en Caracas, para celebrar los 68 años de la caída de la dictadura de Marcos Pérez Jiménez en Venezuela.
Durante su intervención, la funcionaria alertó a los venezolanos sobre la «guerra psicológica y cognitiva» que, considera, emprendieron los funcionarios de la administración de Donald Trump tras la captura del mandatario Nicolás Maduro y la diputada Cilia Flores.
En este sentido, y tras las diversas publicaciones realizadas en redes sociales sobre el supuesto «poder» que tiene Donald Trump sobre Venezuela, Carmen Meléndez subrayó que en la nación aún gobierna la «revolución bolivariana» en beneficio de su pueblo.
«La guerra psicología y cognitiva continúa, por eso debemos estar alertas, lo que estamos seguros es que esta gobernando la revolución bolivariana y el pueblo. Tenemos un plan y un rumbo a seguir, mientras el presidente este por allá tenemos que seguir trabajando», dijo.
Aplaudió el accionar de los ciudadanos que, desde el primer momento, manifestaron en favor de Maduro desde la avenida Urdaneta «reclamando su regreso».
«Creyeron que llevándose a Maduro se acababa la revolución, aquí hay revolución para rato. Desde las primeras horas ya estaba el pueblo movilizado en la avenida Urdaneta, pensaban que estaban celebrando, pero no es así», finalizó.






