Integrantes de los círculos de abuelas y abuelos se concentraron este miércoles en el Parque Los Caobos para solicitar la libertad de Nicolás Maduro y Cilia Flores, mandatario nacional y diputada que fueron sacados por la fuerza de Venezuela por tropas estadounidenses.
«Lo que pasó ha sido repudiado por todo el mundo», dijo Nahum Fernández, jefe de Gobierno del Distrito Capital. La república «está amenazada», advirtió.
Magally Viña, ministra para Adultos Mayores, indicó que convocaron a más de 10 mil adultas y adultos mayores. «Estamos en un clamor exigiéndole a Estados Unidos que nos devuelvan a nuestro presidente».
«Los abuelos son la vanguardia de la revolución», aseguró la funcionaria. «Desde que Chávez llego, los abuelos son leales siempre, no hay nadie que los cambie».
Según informó, en los círculos de abuelos continuarán actividades como la escritura de cartas a Maduro y el compartir con niñas y niños de las comunidades. También se mantendrán las jornadas para adultas y adultos mayores en cada municipio.






