Al menos 45 patrullas policiales y 362 unidades de motocicletas fueron entregadas este viernes 16 de enero por el ministro de Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Diosdado Cabello, al estado Apure para reforzar la seguridad de los 181 cuadrantes de paz en la entidad.
Acompañado del mandatario regional, Wilmer Rodríguez, Cabello indicó que esta dotación de vehículos policiales es resultado de un «gran esfuerzo mancomunado» entre el Gobierno nacional y el Gobierno estadal.
«Se hace un gran esfuerzo«, dijo Cabello al tiempo que detalló que una patrulla policial y dos motos estarán al servicio de cada cuatro cuadrantes comunales. Asimismo, anunció la dotación de un equipo telefónico a cada circuito comunal.
«Esas unidades de patrulla no es para el jefe policial, eso debe estar para el pueblo», agregó el ministro.
Asimismo, el gobernador apureño sostuvo que la entidad pasó de 151 circuitos comunales a 186 en los últimos meses. Esto, según Rodríguez, significa un «crecimiento» en el trabajo realizado en Apure por el bienestar de la población.
«Seguimos de la mano de la presidenta encargada», sumó.
Por otra parte, Cabello añadió que en la entidad comenzarán con la instalación de unidades de cámaras de vigilancia para reforzar aún más la seguridad y así garantizar el bienestar total de los apureños.







