El secretario general del PSUV, Diosdado Cabello, aseguró este miércoles que «estamos gobernando y tenemos que seguir gobernando» después del ataque militar de Estados Unidos y la extracción por la fuerza del mandatario Nicolás Maduro y de su esposa, la diputada Cilia Flores.
«Tenemos que seguir gobernando. Esa es una de las tareas fundamentales», indicó. «Estamos gobernando y tenemos que seguir gobernando».
Durante su programa Con el mazo dando número 558, dijo que el país trata de ir recuperando «la normalidad en medio de la situación» y comentó que las clases comenzaron con una asistencia de 80 % el primer día. Los padres «tenían miedo de enviar a los niños a clase» porque «en cualquier lugar cae una bomba que sea lanzada sin ningún escrúpulo».
«Que estos hechos que ocurrieron sean una lección para todos. Una lección. Estoy seguro de que de aquí vamos a salir con enseñanzas, con aprendizajes», sentenció el ministro de Relaciones Interiores.
Cabello recordó que se han realizado reuniones con embajadores europeos. «El mundo entero condena los hechos en Venezuela. Lo hemos escuchado de la palabra de estos embajadores, lo hemos escuchado de los comunicados».
«Aquí estamos bien unidos» y «lo hemos demostrado una y mil veces», zanjó. También se refirió a «la hermana Delcy en la difícil gestión que tiene», en alusión a la presidenta encargada, Delcy Rodríguez.






