Desde el Centro Comercial Guatire, en el estado Miranda, los periodistas Roland Carreño y Luis López enviaron su primer mensaje tras ser excarcelados durante el mediodía de este miércoles 14 de enero.
«Estamos con emociones encontradas», dijo Roland Carreño en un video que grabaron tras ser llevados al C.C Guatire, lugar donde fueron liberados por funcionarios policiales.
Agregó que esperan que los «acontecimientos futuros» en el país vayan de la mano con el «encuentro, la paz y la reconciliación» entre los venezolanos para superar la crisis social y política en la que está sumida la nación.
«Aún queda mucha gente metida en las cárceles«, dijo López al tiempo que pidió que los mismos sean liberados de manera paulatina. «Eso no es bueno ni sano para un país tener presos políticos», sentencó.
Por su parte, el comunicador Luis López agradeció al Colegio Nacional de Periodista (CNP) por la labor realizada en favor de los integrantes del gremio que estaban detenidos.
«A rezar por la Venezuela que ahora empieza, teníamos razón que había que luchar por esta Venezuela y nos costó a nosotros», finalizó.






