Nicolás Maduro Guerra indicó en una llamada con militantes del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), indicó que existe una cohesión al interior de las fuerzas del oficialismo y aseguró que “de esta vamos a salir”.
“Vamos a unirnos, a nuclearnos alrededor de nuestro más alto mando político y militar con máxima unidad. Quieren sembrar cizaña, no lo van a lograr. Quienes sembrar dudas, no lo van a lograr. No lo pueden lograr. No pueden lograr sembrar dudas. Después se verá. La historia dirá quiénes fueron los traidores”, señaló el hijo de Nicolás Maduro Moros.
Aseguró que “Nicolás Maduro va a volver, va a volver y nosotros, bueno, hoy fue un día de shock. Claro que sí, todos estamos en shock. Fue un coñazo. Hemos obtenido grandes victorias, pero hoy subestimamos”.
“Estamos bien, estamos tranquilos, nos van a ver en la calle. Nos van a ver al lado de este pueblo, nos van a ver levantando las banderas de dignidad. Nos quieren ver débiles, no nos van a ver débiles, no lo van a hacer, que nos duele, claro que nos duele, claro que nos da arrechera, pero no van a poder, se los juro por mi vida, se los juro por mi papá, se los juro por Cilia, que de esta vaina vamos a salir”, dijo Nicolás Maduro Guerra.






