El jinete Junior Alvarado y la karateka Yorgelis Salazar fueron elegidos este lunes como Atletas del Año 2025, tras la elección promovida por el Círculo de Periodistas Deportivos de Venezuela.
Reconocimiento a la extraordinaria temporada de Alvarado, ganador de dos de las tres pruebas más importantes de la hípica estadounidense, y de Salazar, la cuarta mejor karateka del mundo. Ambos toman el testigo de Anthony Santander y Joselyn Brea, ganadores de 2024.
Cierra el softbol un 2025 de ensueño, imponiéndose en la elección con los premios de Entrenador, Selección, Dirigente y Entidad Deportiva del Año; y del Cardenales de Lara, campeón de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional 2024-2025, como Equipo Profesional del Año.
Alvarado y Salazar son los primeros exponentes de sus deportes en alzarse con el Atleta del Año en los 82 años de historia del premio.






