El secretario general del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, destacó la unidad que mantiene el pueblo venezolano ante las «amenazas» que el gobierno de los Estados Unidos mantiene en contra de la nación con el despliegue militar en el mar Caribe.
Durante la rueda de prensa semanal de la tolda roja, Cabello destacó que la oposición venezolana ha quedado mal ante la opinión nacional e internacional luego de hacer una serie de promesas las cuales no se cumplen.
«Han salido mal y, peor, aquellos propagandistas que si tenían algún ápice de credibilidad, hoy no tienen nada. Se convirtió en un nuevo negocio vender humo», sostuvo Cabello. » Este pueblo se mantiene de pie, unido, nosotros agradecemos a los pueblos del mundo el apoyo que le han dado a nuestro país», añadió.
En este sentido, Cabello agregó que en la nación se han realizado diversas actividades que ha permitido que los venezolanos se organicen y estén preparados para un posible ataque armado e invasión por parte de EEUU.
«En agosto comenzó una etapa distinta de agresión a nuestro Pueblo, de asedio al Pueblo de Venezuela, a nuestro territorio, de amenazas cada día más contundentes por quienes creen que pueden venir a apoderarse de la riqueza del país (…) Hoy 8 de diciembre (…) este Pueblo se mantiene unido», destacó.






