El secretario general del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, aplaudió este lunes 1 de diciembre la capacidad organizativa de la tolda roja para responder cualquiera de los lineamientos dictados por el mandatario Nicolás Maduro.
Ante esto, destacó las asambleas populares realizadas en todas las calles del país para la elección de los Comandos de Comunidades Bolivarianos Integrales en el que subrayó la participación de los ciudadanos.
«Hoy ya tenemos en nuestro poder las actas del 98% de las calles de Venezuela. 47.000 calles, con actas en mano, con propuestas, con nombres, teléfono de una nueva dirección», dijo durante una movilización en la avenida México, en Caracas, y añadió que el siguiente paso es la reestructuración de las Unidades Bolívar Chávez para pasar de una estructura parroquial a estructura comunal.
«Luego damos el salto más extraordinario que es pasar de la vieja estructura parroquial a la estructuras de las comunas, 5.336 comunas en toda Venezuela, buscando llegar a las 6 mil que hay en Venezuela», mencionó.
Ante esto, enfatizó que la capacidad del PSUV permite que este partido político esté preparado para el escenario de ganar comicios electorales o, por el contrario, «defender la patria».
«Es una nueva forma preparada en nuestro partido para cualquier escenario, si se trata de ganar elecciones, de defender al pueblo en la calle, defender la patria, ahí estará el PSUV, es el partido vanguardia», sostuvo.
«Trabajamos todos los días por la paz de este país, mientras que ellos vean que el pueblo esta preparado y movilizado, los pensarán dos veces», sentenció Cabello.






