Fina Hidalgo, la recordada voz del comercial de ‘Limpiador de pocetas Más’, hizo un llamado al Fiscal General, Tarek William Saab para recuperar su vivienda, que se encuentra ilegalmente ocupada y cuyo caso se encuentra en la Fiscalía desde hace un año.
«Yo soy dueña de una residencia en Los Rosales en Caracas que en este momento está en franco deterioro y quienes la habitan se niegan a desalojarla» dijo Hidalgo, en una denuncia difundida en redes sociales.
En este sentido, acotó que desde hace unos meses el fiscal general calificó este tipo de ocupaciones como ilegales.
«Señor fiscal general, Tarek William Saab, mi caso no es un caso menor, es el caso de una mujer de 90 años de edad que necesita, urge, recuperar su propiedad. Señor fiscal yo espero que se me de pronta la restitución de mi propiedad» comentó.
Asimismo, agregó que «En vida es cuando hay que hacer la justicia, por eso yo me he puesto en manos de Dios y en manos del Ministerio Público, que desde hace un año lleva mi causa ante la Fiscalía 11 de Caracas».
«Señor fiscal esa residencia la adquirí con gran sacrificio junto con mi esposo, Antonio del Nogal, que en vida destacó como un conocido locutor y abogado» concluyó.






