El secretario general del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, se refirió este miércoles 26 de noviembre al secretario de Estado de Estados Unidos (EEUU), Marco Rubio, tras sus intentos, según el dirigente, de «acabar» con el Gobierno venezolano.
Durante una rueda de prensa ofrecida este miércoles, Cabello aseguró que el funcionario estadounidense ha sido «profundamente ineficaz en el cumplimiento de las tareas» que le asigna la administración estadounidense por lo que ahora, sostuvo, le toca basar su retórica en la «amenaza constante contra Venezuela«.
Señaló que Rubio, sólo pensando en sus ambiciones personales, está jugando a dividir el Partido Republicano de EEUU, pues aspira que una fractura interna en el esa organización política le permita poder postularse a la presidencia del país del norte.
«No ha cumplido ninguna misión, tiene 26 años tratando de tumbar la Revolución Bolivariana y no podrá. Vamos a cerrar noviembre en victoria, con broche de oro. El PSUV cerrará en victoria», dijo.
«A estas alturas no hay forma ni manera que este pueblo se sienta amedrentado, de alguna manera acobardado, la historia no es así en Venezuela. Nunca ha sido así. Para defender lo nuestro somos unas fieras, no nos detiene nadie», sostuvo.






