En el Aeropuerto Internacional Simón Bolívar, en La Guaira, fue recibida la delegación venezolana que participó en la 2025 World Fitness Championships – Santa Susanna, celebrada en Barcelona, España.
A su llegada a territorio patrio, Ronney Boutto Chirino, quien conquistó el primer lugar en Fisicoculturismo Clásico, calificó la experiencia como «bastante agradable, amena», y mostró su satisfacción por los logros alcanzados por la delegación.
Resaltó que, la preparación no fue nada fácil, pero gracias a ese esfuerzo «podemos decir que Venezuela quedó campeón en las diferentes categorías en las que participamos».
Por su parte, Alexandra Santos, quien alcanzó el sexto lugar de la categoría Fitness artístico, mostró su alegría por poder vivir la experiencia de un mundial como el de Santa Susanna. Expresó que «fue una experiencia genial», tras asegurar que, sin dudarlo, repetiría.
La delegación venezolana también contó con el talento de José Mazaira, quien ganó el tercer lugar en Mens Physique en la categoría Amateur, y cuarto lugar en Mens Physique Master, en la categoría semi pro. Al llegar a suelo venezolano, aseguró que el torneo es bastante difícil, pero lo importante es no desfallecer.
La participación de la delegación venezolana fue acompañada por la Federación Venezolana de Fisicoculturismo y Fitness.






