La Corporación Juntos Todo es Posible anunció que la recuperación de los Bloques 8 y 9 de Propatria recibieron sus edificios completamente rehabilitados.
Walter Gavidia, presidente de esta corporación explicó que este trabajo de rehabilitación contó con impermeabilización completa de sendas torres, así como las fachadas completamente recuperadas en ambos casos.
«2.700 metros de fachadas intervenidas, además se mejoró el sistema de gas, y fueron instalados nuevos ascensores», dijo el máximo portavoz de Juntos Todo Es Posible para enumerar también entre los trabajos entregados la canalización de tres torrenteras, así como la recuperación de una cancha deportiva desde donde ofreció declaraciones a los medios de comunicación.
Tras destacar que «los héroes de bragas azules permanecieron seis meses trabajando en el lugar», Gavidia ahondó en que esta institución del Estado seguirá recuperando progresivamente los edificios de la zona y ofrecerá un año de garantía a los trabajos realizados.
Además dijo que también Juntos Todo Es Posible aspira a construir un bulevar gastronómico en esta importante parroquia caraqueña «para el sano disfrute de las familias de la zona. En tornó a esto explicó que -previa consulta popular- fueron removidos kioscos deteriorados para hacer un espacio moderno».
«No nos vamos a detener (…) el país está creciendo económicamente y vamos a seguir mejorando la calidad de vida de los venezolanos», afirmó.
Claribel Morales, enlace y vecina del sector, agradeció los esfuerzos de Juntos Todo Es Posible, citando estas obras como «verdaderamente majestuosas. Teníamos más de 14 años esperando ser intervenidos y recibir estos beneficios».
Morales dijo que «son más de cinco mil habitantes quienes hoy, además de contar con mejores conjuntos residenciales, han recibido una reconstrucción de todo el sector, destacando entre esto la viabilidad del lugar».






