La marca de enlatados de conservas del mar Eveba arribó a sus 58 años en el mercado venezolano y para celebrarlo publicó un recetario con una variedad de propuestas culinarias que se pueden realizar a base de sardina, atún y pepitonas.
Las propuestas fueron elaboradas por el chef Víctor Moreno quien, a través de su experiencia, ofrece herramientas variadas a los venezolanos para que la cocina saludable no se vuelva aburrida, y preparar cualquier plato con estas opciones de enlatados y en diferentes momentos del día.
Magdelyz Monzón, gerente de mercadeo de Eveba, expresó que tomaron la iniciativa de celebrar un nuevo aniversario con un recetario que estará a disposición de todos los consumidores y público en general, que cualquier persona podrá descargar a través de la cuenta de Instagram @evebavenezuela.
«Quisimos celebrar estos 58 años con este recetario práctico y sencillo, con recetas completamente realizables por todos los usuarios. Todas son autoría del chef Víctor Moreno, quien se enfocó en desarrollar todas nuestras categorías de productos y darle un valor adicional al producto», expresó Monzón en exclusiva para Contrapunto.

Confianza en los productos de Eveba
En este aniversario, Eveba promovió el conversatorio “El rol de las conservas del mar en la cocina venezolana” para destacar la importancia de estas proteínas y la trayectoria de la empresa desde cuatro perspectivas: producción y calidad, mercadeo, nutrición y gastronomía.
Daisys Plasencio, gerente de Calidad de la Planta Proeba, recalcó que la inocuidad del producto es una prioridad innegociable, especialmente al momento de elaborar los productos Eveba, para que sean seguros al consumo, duraderos y mantengan su calidad.
“Mantenemos el enfoque en la inocuidad que tiene que ver con las buenas prácticas de manufactura y cuyos prerrequisitos atiende limpieza, control de plaga, control de agua, capacitación del personal, trazabilidad, y mantenimiento”.
Asimismo, Monzón destacó que desde Eveba constantemente trabajan para que ninguna de sus fórmulas tenga exceso de sodio, durante el proceso de envasado se evalúa que pasen por la cocción y esterilización de producto necesarias para conservar y garantizar la inocuidad del producto.
«Siempre tratamos de tener materia prima de calidad, para garantizar que realmente cumple con los estándares de calidad y seguir siendo la marca preferida por los venezolanos a la vez que ayudamos a cubrir un mercado importante, dado que estos productos tiene un alto contenido de proteínas y minerales para el consumo de todos en el hogar», enfatizó la gerente.






